MÉTODO ALBA
Be Keeper tiene un plan metodológico adaptado a la portería y al fútbol actual. Situaremos a los porteros y porteras en todos los contextos y escenarios próximos a la realidad del juego, donde las interrelaciones entre los componentes del fútbol tienen un significado fundamental para la mejora integral del portero en todas las fases del juego. Medimos cada detalle. Con una planificación y metodología definida, en donde trabajaremos a fondo todos los aspectos técnicos, tácticos, condicionales y emocionales de cada guardameta..
Este método llevado a cabo durante décadas en el Real Racing Club a manos de Pedro Alba fructificó con grandes porteros en Primera División, Segunda División, porteros para la Selección Española de Fútbol y Selección China de Fútbol.
En cuatro años de proyecto, muchos porteros y porteras han sido convocados con la Selección Cántabra, probando en el Athletic Club de Bilbao, Alavés y Eibar, además de cuatro incorporaciones en el Real Racing Club, una en el Real Madrid, otra en el Leganes y en el Rayo Vallecano.